Ropa para hombres de Primark invierno 2013/2014

Primark Online te informa de las últimas novedades en ropa de hombre para este invierno

Aunque parezca que nos olvidamos de vosotros, queridos hombres, Primark Online está aquí para informaros y manteneros al corriente de cualquier movimiento. Al parecer para esta temporada Primark ha querido buscar la imagen de un hombre alternativo con jerséis de colores sobrios y chaquetas lisas con un toque de “niño malo”.

Los jerséis con estampados navideños y diferentes estampados geométricos son la estrella de esta temporada, como pasa también en la colección de mujer, sin embargo podemos encontrar algunos con estampados algo más graciosos y juveniles, como el que se puede ver en la foto.

Primark Online

Las camisas vaqueras, y los vaqueros en general son un MUST HAVE que todo hombre debe tener, y que en esta temporada se combinarán a la perfección con los jerséis que os hemos presentado.

Los abrigos negros con toques en cuero (o imitación de cuero) también están muy presentes en esta colección, así como los ya clásicos abrigos de color verde militar.

Primark online

Aunque desde Primark Online pensamos que es una verdadera lástima, que página oficial no permita comprar ropa de Primark Online, os animamos a acercaros a vuestra tienda más cercana, puesto que Primark es el mejor lugar para comprar ropa barata y, sobre todo, bonita.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto noticias y descuentos.
GRACIAS
Close